- 300 gr. de harina.
- 200 gr. de azúcar.
- 125 gr. de mantequilla.
- 125 ml de leche.
- 4 huevos.
- 1 sobre de levadura.
- 1 cucharadita de ralladura de limón o de naranja.
Elaboración:
Mezclar la harina con la levadura.
Derretir la mantequilla en el microondas, añadirle el azúcar y mezclar bien.
Añadir a la mantequilla con el azúcar los huevos uno a uno, la ralladura, la leche y la harina con la levadura.
Mezclar bien la masa.
Poner en la bandeja del horno las cápsulas de papel de las magdalenas y se rellenan con la mezcla hasta la mitad.
Las metemos al horno, previamente precalentado, a 180ºC unos 15 o 20 minutos hasta que metamos un palillo y nos salga limpio.
Otras opciones:
Podemos echar a la masa trocitos de chocolate, o también podemos rellenarlas, por ejemplo, con mermelada de fresa (para ello con un descorazonador de manzanas les hacemos unos agujeros a las magdalenas ya echas, rellenamos los huecos con mermelada, y los tapamos con el sobrante que hemos quitado) y también podemos cubrirlas con chocolate de cobertura como he hecho yo con estas que os pongo aquí debajo, simplemente derritiéndolo en el microondas y echándolo por encima con una cucharita:
¡¡¡Pero si están rellenas!!! Una pintaza increíble y unas fotos precionas. Sigue compartiendo con nosotros tus recetitas...que ya teníamos ganas. Yo me pongo en breve con estas magdalenas, ya verás la que preparo...
ResponderEliminarSeguro que te salen fenomenal. Son muy fáciles de hacer y puedes rellenarlas o ponerles por encima lo que más te guste.
ResponderEliminarSeguro que te salen fenomenal. Son muy fáciles de hacer y puedes rellenarlas o ponerles por encima lo que más te guste.
ResponderEliminar